QUIÉNES

                 SOMOS

 

Transportes Dragonz es un proveedor de servicios logísticos, para el manejo de mercancías y residuos peligrosos. El transporte de mercancías peligrosas es un procedimiento complejo el cual requiere de conocimientos detallados de las regulaciones federales aplicables, es por eso que en Transportes Dragonz nos enfocamos en la implementación de las actividades adecuadas para garantizar el traslado de sus mercancías con total seguridad y eficiencia.

 

Somos parte del éxito de nuestros clientes
Misión

Nuestra misión es optimizar nuestros recursos a través de procesos eficientes, brindando un servicio de alta calidad para generar valor agregado a nuestros clientes, lo que genera servicios de logística y distribución de alta calidad.

Visión

Consolidarnos como una empresa vanguardista en la industria de logística y distribución del sector HAZMAT, encaminados al desarrollo de oportunidades en nuestro entorno empresarial.

Valores

HONESTIDAD

Actuar con integridad personal, equidad y transparencia, con nuestro equipo de trabajo, clientes y socios comerciales, lo que nos ha permitido cumplir 15 años en el sector.

CALIDAD

Tenemos gusto por el trabajo, ponemos atención a los pequeños detalles, por ello nos esforzamos en brindar servicios de alta calidad.

CONFIANZA

Nuestro trabajo se enfoca en la confianza de nuestros clientes, asegurando puntualidad, seguridad y el cuidado de las mercancías que transportamos todos los días.

 

INTEGRIDAD

Una de las principales actividades de nuestros colaboradores es la integridad, apegándonos en todo momento a las normas éticas y legales aplicables en nuestro sector.

UBICACIÓN

Tierra Arbolada
Col. Sección Parques,
Cuautitlán Izcalli,
Estado de México, C.P. 54720

CONTACTO

ventas@transportesdragonz.com
Teléfonos: (55) 893-378-63
                     (55) 893-378-64